Etiquetas

Cine (7) Deportes (8) Tecnología (8)

viernes, 8 de octubre de 2010

Valdivia borró las malas caras


"No es necesario que andemos a los besitos (...) Hay dos puertas: una de entrada y otra de salida". Las irónicas palabras del entrenador de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, a principios de esta semana reflejaban, a las claras, que el momento personal con Jorge Valdivia no era de los mejores.
El chileno, recapturado por el "Verdao" en calidad de ídolo y figura, no había logrado alcanzar un rendimiento pleno y Scolari -con la autoridad de sus galones- se lo había hecho saber clarito a través de la prensa.
Pero Valdivia tuvo la oportunidad de la redención. Y la tomó porque anoche, en el marco del Brasileirao, el "Mago" no sólo volvió a lucir como antes con la pelota en los pies, sino que también anotó dos golazos -los primeros desde su retorno a la liga brasileña- en el triunfo por 4-1 sobre Avaí.
Valdivia empezó su serie a los 11' desviando de cabeza y al ángulo un tiro libre de Marcos Assuncao. Fue el 1-0 parcial que no pudo sostener Palmeiras hasta el final del primer período, puesto que Roberto logró el empate a los 36'.
En el segundo tiempo, sin embargo, vino lo mejor de la noche para el "Verdao". A los 49', Valdivia dominó la pelota fuera del área, visualizó y despachó un verdadero misil que se coló en una esquina imposible.
Golazo y a celebrar porque en los minutos siguientes todo fue fiesta para Palmeiras. Kleber (58') y Gabriel Silva (69') completaron la goleada que borró las malas caras -en especial la de Scolari-, y que Valdivia atesora ahora como su renacer en el equipo que idolatra sus filigranas.
La próxima cita de Palmeiras (que está noveno, con 42 puntos) es la visita al Botafogo.



Fuente: Diario " El Mercurio "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El administrador debe validar los comentarios.